Empresa celebró Santa Misa y mensajes de inicio de año de forma virtual

Compañero técnico lee lectura durante Misa de inicio de año 2020 en Basílica de Los Ángeles, Monseñor José Francisco Ulloa está al fondo

Siguiendo la tradición, este lunes 18 de enero se celebró la Santa Misa de bienvenida al 2021, presidida por Monseñor José Francisco Ulloa, obispo emérito de Cartago, la cual se realizó desde la Basílica Nuestra Señora de Los Angeles, de forma virtual por motivo de la pandemia.

En su homilía, Monseñor Ulloa dijo que al empezar un nuevo año. Es bueno cuestionarse cuál debe ser nuestra actitud, cuales deben ser nuestros valores esenciales y cómo mejorar como personas a partir de nuestros aprendizajes..

“Con la experiencia del año pasado aprendimos que somos seres humanos muy frágiles y por ello debemos procurar llevar esperanza y alegría a nuestros hermanos, comenzando por los más cercanos”, apuntó Monseñor.

El prelado concluyó su homilía con una exhortación a todo el personal de la CNFL para que seamos agradecidos por la bendición del trabajo. “Les insto a seguir realizando su labor con alegría y responsabilidad, pues esto será de bendición para su familia. Que los valores que. Les caracteriza como empresa sigan siendo su fortaleza”, subrayó.

Una cordial bienvenida

Finalizado el acto religioso, Víctor Solís, Gerente General de la CNFL e Irene Cañas, Presidenta Ejecutiva del Grupo ICE compartieron sus mensajes de bienvenida.

Foto de Víctor Solís, Gerente CNFL

Solís, en su mensaje reiteró su agradecimiento a todo el personal por el compromiso y flexibilidad demostrada a raíz de la pandemia, lo cual garantizó la continuidad del servicio hacia nuestros clientes.

En particular don Víctor se refirió a los buenos resultados financieros obtenidos en 2020, así como a la celebración del 80 aniversario de la empresa en el 2021, el cual se enmarca en los esfuerzos de transformación digital que la CNFL ya ha iniciado.

Por su parte, Irene Cañas también destacó la labor del personal de Fuerza y Luz, particularmente mencionó logros como la gestión realizada desde la Dirección Comercial, el control y recuperación de pérdidas de energía, los avances en la sanidad de las finanzas, la integración de los sistemas para la atención remota de averías, la valentía del personal de campo con labores presenciales, así como el compromiso y disciplina del personal que debió cambiar a la modalidad del teletrabajo.

Además Cañas compartió palabras de esperanza, enfatizando en que lo más importante en la vida es dedicar tiempo y amor a las personas que queremos. “Todos tenemos la capacidad de salir adelante, de sobreponernos y avanzar”.

La jerarca concluyó invitando a trabajar de forma conjunta, con soluciones oportunas y responsables para enfrentar los desafíos de la CNFL y el país.

También puede interesarte: