CNFL presentó sus retos en 2021 durante el primer reporte gerencial del año

CNFL presentó sus retos en 2021 durante el primer reporte gerencial del año

Captura de pantalla de la reunión virtual que muestra a todos los expositores

Mediante un foro virtual abierto a todo el personal, el pasado 29 de enero la Gerencia y varias de las direcciones de la empresa presentaron los desafíos y metas que cada una se ha fijado para este 2021.

El primero en hacer uso de la palabra fue don Víctor Solís Rodríguez, Gerente General, quien repasó los principales logros alcanzados el año anterior, pese a las condiciones adversas que impuso la pandemia.  Particularmente destacó el compromiso y la capacidad de adaptación demostrada por el personal y motivó a continuar con el mismo entusiasmo, sin bajar la guardia.  (Puede escuchar aquí su presentación).

Luego don Oscar Hernández Cordero, quien hasta ese día ejerció el cargo de Director de Administración y Finanzas, producto de su jubilación, brindó un reporte sobre el estado de las finanzas de la compañía, se refirió a la Readecuación de la Deuda para continuar con la mejora en esta materia y compartió su visión para concretar nuevos negocios y diversificar así la matriz de ingresos actual.  (Presentación de don Oscar Hernández en audio).

Por su parte, el Director de Distribución, don Luis Fernándo Andrés Jácome explicó que su mayor reto para este año es integrar las plataformas tecnológicas de Distribución para atender de forma remota y expedita el mantenimiento del sistema.  (A continuación el audio de su presentación).

En materia comercial, don Adan Marchena, Subdirector Comercial, dijo que una de las principales prioridades es la transformación de los medios digitales de la CNFL, para la adecuada atención virtual de nuestros clientes.  (Presentación de don Adan Marchena en audio).

El bloque de exposiciones lo cerró don Humberto Guzmán, Director de Generación, quien se enfocará durante este año en concretar la transformación del modelo de operación local de generación hacia el modo asistido, así como el paso hacia el nuevo modelo de la gestión del mantenimiento a nivel de generación.

Luego de las cuatro presentaciones, se abrió el espacio de preguntas y respuestas, donde el personal que participó de forma virtual pudo preguntar de primera mano sus inquietudes respecto a estos y otros temas afines a la gestión de la CNFL.  (Puede escuchar a continuación el bloque de preguntas y respuestas).

También puede interesarte: