Conozca las dependencias que más lograron ahorrar papel en el 2020

Conozca las dependencias que más lograron ahorrar papel en el 2020

El área de Gestión Ambiental y de Recursos Naturales hizo un reconocimiento a las dependencias que se destacaron por un menor consumo de papel,  para ello se eligió una dependencia ganadora en cada una de las direcciones y la Administración Superior, estas en definitiva realizaron su mayor esfuerzo por contribuir con el medio ambiente.

A finales del 2020 se contabilizaron los datos mensuales del Sistema AIDI,   fuente de información utilizada para conocer los consumos de toda la empresa,  se hizo una comparación con la cantidad de consumo del 2019 y así determinar cuáles dependencias consiguieron disminuir su gasto.

El interés del Área de Gestión Ambiental y Recursos Naturales es lograr optimizar el consumo de papel manteniendo el funcionamiento eficiente de las labores en la empresa. Todos tenemos el compromiso de continuar siendo una empresa responsable que cumple con la legislación correspondiente en cuanto a conservación del ambiente.

El objetivo es crear conciencia sobre el uso responsable de papel, motivar a las diferentes dependencias por su esfuerzo y los resultados obtenidos, lo que además redunda en un ahorro para la empresa.

 

A continuación les invitamos a conocer a los ganadores:

Dirección

Dependencia

Porcentaje de ahorro

Administración y Finanzas

Unidad Financiera

93,95
%

Comercialización

Unidad
Mercadeo y Gestión del Cliente

90,27
%

Administración Superior

Gerencia General

68,18
%

Generación de la Energía

Área Mantenimiento Electromecánico

35,48
%

Estrategia y Desarrollo del Negocio

Unidad
de Proyectos Empresariales

30,30
%

Distribución de la Energía

Unidad Administración y Control del Sistema de Distribución

10,86
%

También puede interesarte: