LA CNFL OFICIALIZA NUEVA DIRECTRIZ PARA EL USO EFICIENTE DEL AGUA PARA CONSUMO HUMANO

LA CNFL OFICIALIZA NUEVA DIRECTRIZ PARA EL USO EFICIENTE DEL AGUA PARA CONSUMO HUMANO

Hablar de agua es sin duda alguna pensar en vida, Costa Rica es un país  privilegiado por el recurso hídrico con el que cuenta, sin embargo por tenerlo a diario, quizá no le damos ese gran valor que se merece, sólo imagine por un momento cómo sería su vida si no pudiera disfrutar de este recurso  los  siete días de la semana,  o peor aún  que el agua con la que usted cuenta en su hogar, no fuera potable.

Afortunadamente para la mayoría no es así, es por esa razón que se nos llama como personas trabajadoras de la CNFL responsables,  a cuidar cada vez más de este recurso  y es por lo tanto que a partir del 12 de marzo del 2021 se oficializa para todos el documento “Directriz para el uso eficiente del agua para consumo humano”.

Esta directriz  busca ratificar el compromiso de Costa Rica con el desarrollo sostenible y la protección del ambiente, a través de la adopción de buenas prácticas que permitan un consumo responsable del agua en los emplazamientos de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz, S. A.”.

Cada uno de nosotros desempeña un papel fundamental como agentes de cambio,  con nuestra responsabilidad y junto al gran apoyo de la Unidad de Sostenibilidad, lograremos la materialización de la directriz y por ende el cumplimiento de su objetivo final, el cual es la reducción del consumo del preciado recurso y el beneficio económico en cuanto a la reducción de costos para la Compañía.

                            

 

 

 

 

También puede interesarte: