Compañera cumple uno de sus mayores sueños gracias a la CNFL y a su gran esfuerzo y dedicación

Compañera cumple uno de sus mayores sueños gracias a la CNFL y a su gran esfuerzo y dedicación

El bachillerato es quizá para una gran cantidad de personas un sueño inalcanzable por diferentes motivos, sin embargo, cuando existe un gran deseo en nuestro ser interior de conseguir una meta por difícil que parezca, no habrá obstáculo alguno que nos detenga.

Y eso fue lo que vivió la compañera Mayrene Valverde Salas, de la Unidad Administración y Control del Sistema de Distribución, quien ingresó a laborar en la CNFL en setiembre del 2012, ella comenta que, al empezar a relacionarse en la Compañía con personas de mayor nivel académico, sintió esa motivación y una necesidad que la impulsó a tomar la decisión de estudiar.

Fue así como en noviembre del 2013 y gracias al compañero Pedro Quintana quien le comentó sobre el inicio del programa de Bachillerato por Madurez Norma Lara, que se armó de valor y dejó de lado sus temores, segura del apoyo de quienes le rodeaban en ese momento entre ellos su jefatura el Sr. Mario Amador, quien le ofreció las herramientas para iniciar sus estudios.

Para el 2019 Mayrene había alcanzado su Tercer ciclo y en mayo 2021 logra ese anhelado bachillerato demostrando que sí es posible, agradece el apoyo de quien fue también su otra jefatura, el Sr. Luis Fernando Andrés, a su actual jefe el Sr. Erick Esquivel, a sus hijas, además de su nieta y nieto, a Sonia Navarro, Dorian Valladares en representación del programa de bachillerato y por supuesto a la CNFL  por haber hecho posible la culminación de este sueño.

También puede interesarte:

1 comentario en “Compañera cumple uno de sus mayores sueños gracias a la CNFL y a su gran esfuerzo y dedicación”

  1. Me alegra muchísimo Mayrene ver su sueño cumplido. Que este premio a su esfuerzo, compromiso y dedicación sea el inicio de un camino que culminarás con grandes triunfos.

    Muchas felicidades, quién persevera vence…

    Un abrazo afectuoso

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.