CNFL aplaude una vez más el logro de uno de sus trabajadores al obtener su bachillerato

CNFL aplaude una vez más el logro de uno de sus trabajadores al obtener su bachillerato

Y que bien se siente el poder compartir con ustedes los éxitos alcanzados por el personal, como en este caso el de Luis Alfredo Núñez quien está próximo a cumplir 11 años de laborar para la CNFL y quien decidió estudiar para abrir el camino de mejores oportunidades en su vida y la de su familia.

Fue así que para el año 2011, Luis del Proceso de Mantenimiento Mecánico, inició sus estudios de primaria y después secundaria, luego de la vivencia de lo que hoy es tan solo un triste recuerdo, la terrible inundación de las plantas Nuestro Amo y Ventanas.

Cuenta que en sus primeras lecciones se sentía muy nervioso y acongojado, salía de la CNFL y llegaba a su casa a bañarse, comer algo y a correr para tomar el bus de las 5 luego regresaba a las 10 de la noche, cansado pero esperanzado en un futuro mejor.

Esta culminación del bachillerato dice Núñez se lo debo a Dios, a mi madre ya fallecida, mi esposa, mis hijos, jefaturas, compañeros (as), al programa de bachillerato por Madurez Norma Lara de la Compañía, a Dorian Valladares y a muchos ángeles en el camino; Núñez asegura  no perder la Fe de continuar creciendo y persigue otro sueño el cual es estudiar alguna ingeniería.

yo estoy convencida que le realizaré otra nota, ¿y usted estimado lector?

 

 

También puede interesarte:

1 comentario en “CNFL aplaude una vez más el logro de uno de sus trabajadores al obtener su bachillerato”

  1. Alejandro E. Merino

    Mis respetos y reconocimiento para el compañero Luis Núñez, su empeño y perseverancia le siguen deparando logros en su camino de crecimiento técnico-profesional y superación personal.

Los comentarios están cerrados.