Con 42 años de servicio, Carlos Alberto Jiménez se acogió a su jubilación

Foto de Carlos Alberto Jiménez quien se acogió a su jubilación con 42 años de servicio

Para Carlos Alberto Jimenez Jiménez, de la Sucursal Metropolitana, , el pasado viernes 28 de mayo no fue un día cualquiera, pues en esta fecha él se acogió a su merecida jubilación, dejando tras de sí, toda una brillante estela de servicio y entrega.

Don Carlos ingresó a la empresa en 1979, a un área que en ese momento se llamaba Relaciones Públicas. Poco tiempo después pasó a Servicio al Cliente en la Sucursal Metropolitana, donde laboró los últimos 30 años.

Recuerda que su primer jefatura se llamaba Guillermo Arroyo, y que por ese año el Gerente General era Guillermo Rohrmoser, con quien compartió en muchos momentos.

Jiménez tiene como una de sus particularidades que su número de empleado es el 21. Comenta que cuando él se lo debía dar a alguien, la otra persona siempre le preguntaba: “¿21 y qué más¿”. En tono jocoso añade que “Soy el número 21 y me voy de la CNFL en el 21”.

“Uno no se olvida de esta empresa, de todos los que elaboran aquí pero ya me llegó mi ciclo, para poder disfrutar de mi futura pensión a partir de junio, si así DIOS me da el tiempo necesario”, comenta don Carlos.

Una trayectoria de 42 años de servicio y compromiso

Carlos Jiménez fue presidente del Comité de Deportes y también cuenta que participó en el grupo que organizó la primer Semana del Trabajador y Trabajadora de Fuerza y Luz. Recuerda que se planeaban actividades en el Plantel Anonos, incluyendo eventos deportivos entre muchas otras. “En ellas participaba toda la familia de la CNFL”, agrega.

Además fue delegado sindical muchos años y brigadista.

Don Carlos es el orgulloso padre de una pareja y además tiene una nieta, a quien les pudo legar un hogar y un futuro digno, gracias a la CNFL.

“Mi consejo para quienes continúan en la empresa es que valoren el trabajo. Muchos que se han ido, ya sea por movilidad laboral o por otra razón han dicho que afuera jamás se encuentra todo lo que la empresa nos ofrece. síganle dando mucho a la CNFL pues ella les da muchísimo a ustedes. Sean agradecidos, insiste don Carlos.

“ Para finalizar, a la Gerencia y a mis compañeros y compañeras, muchas gracias de verdad por ser mis amigos. dios los bendiga y que se cuiden mucho”, concluyó.

También puede interesarte: