CNFL participó en primer informe corporativo de tendencias 2021

CNFL participó en primer informe corporativo de tendencias 2021

 El Grupo ICE realizó el foro llamado I informe corporativo de tendencias 2021donde la CNFL fue representada por el Ing. Armando Cruz White con la ponencia “Aplicación de sistemas híbridos para mejorar competitividad del cliente, riesgo, oportunidad”, y el Ing. Allan Aguilar Gutiérrez, con su charla “Evolución de la taxonomía prácticas comerciales sector eléctrico”. Además de ellos, don Víctor Solís le correspondió hacer el cierre de la actividad con una exhortación.

 

El objetivo de este encuentro es contar con una herramienta que permita a la Presidencia Ejecutiva la orientación de manera estratégica al desarrollo en tiempos de innovación y de grandes cambios en la industria eléctrica, temas como almacenamiento de la energía, empresa eléctrica virtual, la resiliencia de red eléctrica, entre otros, fueron parte de las exposiciones en esta actividad.

 

El foro contó con la participación de miembros del Consejo Directivo, la Sra. Irene Cañas, presidenta ejecutiva del Grupo ICE, la Sra. Hazel Cepeda, Gerenta General del ICE, y algunas otras autoridades del ICE, CNFL, Racsa, 911, gestión de Cobros y los expositores y expositoras.

También puede interesarte: