Si utilizás mascarillas de la CNFL podés cambiarlas cada tres meses

Si utilizás mascarillas de la CNFL podés cambiarlas cada tres meses

Mascarilla

Si sos personal técnico y actualmente utilizás las mascarillas de tela de la CNFL, podés gestionar su remplazo con el Área Almacén luego de tres meses de uso continuo.

Así lo informó José Pablo Cob, Jefe de la Unidad Sostenibilidad, quien explicó que el propósito de devolver las mascarillas usadas y deterioradas es cambiarlas por otras nuevas mediante una gestión de residuos de forma responsable y adecuada.

¿Cómo gestionar el cambio de las mascarillas?

Marvin Mora Bolaños, Jefe del Área Almacén, detalló que el cambio de las mascarillas debe gestionarse a través del Sistema AIDI, de la misma forma en que se hacen los cambios de uniforme, por medio de la respectiva requisición.

Al respecto, Mora puntualizó:

  • A la hora del retiro de las nuevas mascarillas la persona debe entregar al Área Almacén las viejas con el fin de enviarlas al CTM para su disposición final.
  • La persona que necesite sustituir sus mascarillas puede coordinar con el personal del Área Almacén al número: 2210-1119.
  • La gestión de sustitución se realiza a través del sistema AIDI, la cual debe ser aprobada por el superior.
  • A la hora del retiro de las nuevas mascarillas la persona debe entregar la misma cantidad de mascarillas que va a recibir; es decir si va a retirar dos mascarillas debe entregar la misma cantidad al Área Almacén. El Almacén coordina con el CTM la gestión de residuos correspondiente.

Adicionalmente se recuerda hacer el correcto uso de dichas mascarillas, siguiendo los protocolos sanitarios establecidos, así como la importancia de portarla con decoro pues tiene el logo de la empresa y por tanto se convierte en una pieza más del uniforme.

También puede interesarte: