Sucursal Heredia se solidarizó con damnificados por inundaciones

Donativos recibidos

El pasado viernes 6 y sábado 7 de agosto, la Sucursal Heredia de la CNFL se sumó a la campaña de recolección de víveres realizada en el Salón Comunal de la Asociación de Desarrollo Integral de San Joaquín de Flores, con el fin de colaborar con las personas damnificadas por el más reciente temporal que golpeó varios sectores de la Zona Norte y el Caribe costarricense.

El personal de esta sucursal colaboró activamente con la recepción de donativos y su separación por tipo. Además se realizó a lo interno de la sucursal la recolección de víveres que fueron aportados a la causa.

“La Sucursal Heredia forma parte del Comité Municipal de Emergencias del Cantón de Flores y también participaron en esta campaña todas las instituciones miembros del Comité como lo son: Los Guías Scouts, IAFA, Municipalidad de Flores, Cruz Roja Costarricense, Caja Costarricense del Seguro Social, INA, INAMU, Fuerza Pública, entre otros”, explicó Rodrigo Gutiérrez Corrales, Jefe de esta sucursal.

Gutierrez agregó que esta es una muestra de cómo la CNFL dice presente en momentos de necesidad y agradeció a todo el personal que de forma desinteresada dedicó tiempo y recursos para ponerlos al servicio de esta causa, movidos por el interés genuino de sumar esfuerzos junto a las otras fuerzas vivas del cantón.

También puede interesarte: