35 años de trabajo en la CNFL dieron un giro inesperado en su vida debido al COVID-19

Collage de fotos de Edgar Chacón Mena de la CNFL

Muchos años han pasado desde que un 28 de mayo de 1986, luego de trabajar algún tiempo como interino en averías, Édgar Chacón Mena fuera nombrado formalmente en Construcción de Redes Eléctricas.

Los días transcurrían con normalidad hasta que su vida dio un giro inesperado en mayo pasado al contagiarse de COVID-19. Fue hospitalizado por dieciséis días en donde su salud empeoraba. Pasó cuatro días de los cuales no recuerda nada y luego 45 días más para volver al trabajo.

“Las secuelas son muy serias, se me limitaron mucho mis funciones, padezco de cosas que antes no sucedían y es muy duro todo, emocional y físicamente, nunca me pasó nada igual fue muy triste y doloroso para mí y mi familia, pues mi esposa estuvo hospitalizada conmigo y dos hijos en casa. Dolorosa experiencia”, compartió Chacón.

Su estado lo obligó a salir de la Guardia Técnica, donde asegura estuvo entre 25 y 30 años. Actualmente se desempeña como inspector de redes eléctricas, puesto en el que espera mantenerse hasta su retiro.

Agradece a Dios, a sus jefes Ignacio Mora, Esteban Castro y a Rebeca Aguilar, a los médicos de la empresa, a todos los funcionarios que se preocuparon y oraron por él, pero principalmente a los compañeros del Proceso de Construcción de Líneas por el recibimiento que le dieron: “eso vivirá conmigo siempre: mi querida Canalla”, finalizó Chacón.

También puede interesarte: