Bandera nacional ondea en Subestación Desamparados gracias a iniciativa del personal

Bandera ondea en poste de Subestación Desamparados

Desde principios de este mes, la bandera nacional, uno de nuestros símbolos patrios, ondea por todo lo alto en la Subestación Desamparados por primera vez, gracias a la iniciativa de un grupo de compañeras y compañeros.

La iniciativa surgió de la mano de la compañera Gina Rojas Chacón, quien labora en el Área Técnica de la Sucursal Desamparados, adyacente a esta subestación, quien vio la necesidad de colocar símbolos patrios en el lugar que es compartido con el ICE.

Dado que no existía un asta de banderas en el lugar, visualizaron la oportunidad de aprovechar un poste interno de alumbrado público que no tenía luminaria para así reacondicionarlo como asta.

En esa labor de reacondicionamiento del poste y colocación de la bandera participaron los compañeros Javier Mora Agüero y Martín Vasquez Agüero bajo la coordinación de Jeffry Murillo Arguedas y Eduardo Gamboa Sandoval.

“Como parte del Bicentenario quisimos adornar la Subestación con algo más llamativo, yo le expuse la idea a la jefatura y le pareció genial. Además, todos los años en la Subestación realizamos un desayuno compartido con todo el personal y vimos que era muy lindo tener esa bandera colocada ahí durante todo el año”, explicó Rojas.

La bandera fue aportada por la Unidad Comunicación Empresarial y según Rojas, también ya tramitan la colocación de un rótulo llamativo de la CNFL para identificar adecuadamente el lugar.

También puede interesarte: