Cliente escazuceño agradece a la CNFL por conclusión de estudio que le dio acceso a la electricidad

Cliente escazuceño agradece a la CNFL por conclusión de estudio que le dio acceso a la electricidad

Técnicos trabajando en red eléctrica de Escazú - foto con fines ilustrativos

Luis Antonio Chacón, vecino de San Antonio de Escazú, envió un correo de agradecimiento a la CNFL pues gracias a la conclusión de un estudio de ingeniería, él y su familia ya pueden disfrutar del servicio de Electricidad.

El correo fue recibido por el compañero Jorge Peña Montero, del Área Diseño del Sistema de Distribución, quien dio seguimiento a la conclusión del estudio de ingeniería. En sus palabras de agradecimiento don Luis indica que él se siente muy agradecido por la ayuda recibida debido a que anteriormente dependía de un vecino que le tenía que estar prestando la electricidad y él tiene familia con hijos pequeños.

“Gracias a ustedes ya tenemos tendido eléctrico frente a nuestra casa, y mejor aún, iluminación. Dios bendiga su trabajo y su familia, gracias por entender nuestra necesidad y buscar ayudarnos” señala don Luis, quien además es docente y ocupaba urgentemente del servicio para poder dar sus clases virtuales..

El estudio de ingeniería que permitió conectar a don Luis a la red de distribución es el N. 20-09-00001721 y al respecto el compañero Peña manifestó que es su compromiso atender a los abonados de manera satisfactoria, lo cual se convirtió en todo un reto pues debido a las nuevas condiciones de la pandemia él y sus compañeros han tenido que atender mucho más solicitudes de estudios de ingeniería de lo normal.

También puede interesarte: