Plantel Anonos mejora infraestructura existente en busca de un servicio de calidad para nuestros clientes

Plantel Anonos mejora infraestructura existente en busca de un servicio de calidad para nuestros clientes

Con gran satisfacción se finalizó en el mes de agosto, la obra “Mejoramiento de infraestructura física baños Área de Almacén” promovida por el Proceso Arquitectura y Desarrollo de Edificaciones quien realizó el diseño y fue el responsable de la gestión.

La propuesta arquitectónica correspondió a la necesidad de embellecer la infraestructura existente, con un diseño moderno en las duchas, vestidores y servicios sanitarios que contara con las normas y reglamentos de seguridad e higiene en el trabajo, además que permitiera renovar la imagen institucional incorporando nuevos acabados modernos.

La intervención arquitectónica y electromecánica comprendió lo siguiente: 

·         Mejoramiento de los servicios sanitarios, vestidores y duchas para hombres.

·         Incorporación de un baño completo para mujeres.

·         Construcción de rampa peatonal de acceso.

·         Utilización de tecnología Led

La obra se desarrolló bajo la responsabilidad del arquitecto Carlos Fernández Soto con el propósito de ofrecer un mejor servicio y comodidad al cliente interno y externo de la CNFL.

El proceso y el Área de Servicios Generales agradece la participación de todas las dependencias involucradas en la contratación y ejecución, ya que esto permitió trabajar coordinadamente garantizando un servicio de calidad a nuestros clientes.

La obra cuenta con las garantías respectivas, por lo cual el Proceso de Arquitectura brindará la atención ante cualquier eventualidad que se presente durante el uso del inmueble.

 

 

 

 

 

También puede interesarte: