Clientes estratégicos de Sucursal Escazú participan de foro en la CNFL

Importantes empresas tales como Terramix S.A., Portafolio Inmobiliario, Avenida Escazú, Plaza Murano, Walmart México y Centroamérica, Unión del Oeste de Costa Rica S.R.L., Fórum I, Price Smart, hotelera los Pozos y Hotel Aloft Costa Rica, formaron parte de los clientes del tercer Foro: “Administración de la Energía y Demanda: Un enfoque en el tiempo y costo”.

Este evento busca contribuir con las actividades de la Estrategia de atracción, retención y fidelización de los clientes (ARF) mediante espacios de capacitación en donde se exponen temas sobre el uso eficiente de la electricidad, además de promocionar servicios de valor agregado.

Según encuesta de satisfacción aplicada durante la actividad a los participantes, el señor Roberto Guardia, Gerente de Ingeniería de la empresa Terramix, uno de los clientes de mayor consumo de la Sucursal Escazú, comentó que este tipo de actividades son muy positivas para educar más al cliente, definitivamente llenó mis expectativas.

La señora Catalina Castro, gerente Administrativa de Plaza Murano indicó: “Felicitarlos porque realmente la dinámica de la reunión fue muy variada, con diferentes expositores, y con contenido muy valioso, estuvo muy interesante. Gracias por el esfuerzo y la invitación”

Esta actividad fue organizada el pasado 28 de setiembre por el Área de Atención de Clientes Estratégicos con el apoyo de compañeros de Eficiencia Energética, Sucursal Escazú, y Recursos Naturales.

 

 

 

También puede interesarte: