Compañero del Taller Anonos se jubila luego de casi 44 años al servicio de la CNFL

Con gran orgullo y una enorme alegría el compañero Roy Masís Chaves llegará muy pronto a su jubilación luego de casi 44 años de laborar para la CNFL, no es tan sencillo sumar esa cantidad de años trabajando para una misma empresa,  pero él lo logró y se siente realizado.

Don Roy nos dice textualmente: Mi paso por la Compañía tiene un significado grandísimo, mi agradecimiento a esta gran empresa, por haberme permitido ser parte de su equipo de trabajo, gracias por todo el apoyo y confianza, significaron mucho para mí, ya que me permitieron desarrollarme y crecer como trabajador y persona.

Fueron muchas, las anécdotas, pero recuerdo el primer día que ingresé a laborar, un 3 de enero del año 78, estaba esperando que abrieran el taller se me acercó el jefe de ese entonces, don Felipe Faith Carmiol, quien era de origen alemán, hombre alto y muy fornido, me dice, usted es el muchacho nuevo, se acercó y me dio un apretón de manos muy muy fuerte. Me miró con sus ojos penetrantes azules, y me dijo con ese apretón de manos, espero que aproveche la oportunidad, sea un muy buen trabajador y quiera la empresa.

Estoy tranquilo y optimista, veo esta nueva etapa, como cerrar un capítulo en un libro, para comenzar el siguiente con mucha ilusión y alegría.

Agradecerles por haber estado presente en mi vida, solo les digo que aprecien su trabajo y den lo mejor de sí con dedicación y lealtad.

 

 

También puede interesarte: