Micrositio web empresarial sobre valores se actualizó con nuevos contenidos

Micrositio web empresarial sobre valores se actualizó con nuevos contenidos

Miembros Comisión de Valores de la CNFL

Durante octubre, con ocasión de la conmemoración del Mes de los Valores, la CNFL actualizó su micrositio web en la intranet dedicado a esta temática con nuevos contenidos, tanto de alcance nacional como otros relacionados con la propia empresa.

En esta oportunidad se actualizaron contenidos de alcance nacional tales como la semblanza sobre el Premio Nacional de Valores 2021, así como sobre la nueva Estrategia Nacional de Integridad y Prevención de la Corrupción. Este es un instrumento de política pública, que fue realizado por primera vez en el país,, enfocado en la prevención, detección y sanción en temas de corrupción y fue formulado con la participación de la CNFL como parte activa del Sistema Nacional de Ética y Valores.

El micrositio también contiene la información sobre la Comisión de Ética y Valores de la CNFL, sus integrantes, actividades, enlaces de interés, así como material formativo y normativa aplicable.

Carla Bermúdez Astorga, Coordinadora de la Comisión de Etica y Valores de la CNFL, añadió que para esta actualización también se incluyó un video muy entrañable donde la compañera Jeanette Alfaro cuenta la historia del Himno de la empresa.

Bermúdez explicó que la actualización del micrositio en la intranet es parte de las actividades de divulgación de los valores empresariales.

El micrositio web sobre valores en la intranet se ubica dentro de la sección llamada “Perfil CNFL” y puede acceder a él directamente desde el siguiente enlace:

También puede interesarte: