Área de Desarrollo Humano presentó resultados de la evaluación del personal en teletrabajo

El pasado 11 de octubre el Área de Desarrollo Humano comunicó los resultados del proceso de evaluación del personal en la modalidad de teletrabajo convencional evaluado en el 2020.

El proceso de evaluación inició en el mes de diciembre del 2019 con el establecimiento de las metas por medio de la F-039 plan de desempeño, donde el personal en teletrabajo en conjunto con su jefatura o coordinador, definieron las metas por las cuales se les estaría evaluando para el 2020. Este proceso lo realizaron 144 personas que laboran en la modalidad de teletrabajo convencional.

El personal contó con el apoyo y asesoría del Programa de Teletrabajo, en relación con el establecimiento de metas, aprobación de planes y seguimientos cuatrimestrales al avance de las metas. Así como con el cierre del periodo de evaluación y el informe a cada persona evaluada con el desempeño obtenido.

En total 143 personas completaron el proceso de evaluación y obtuvieron los siguientes resultados:

·    Se evaluaron 562 metas en total, de ellas 512 se cumplieron de acuerdo con el parámetro acordado y 50 no se alcanzaron durante el periodo de evaluación, para un nivel de cumplimiento del 91%

·     76 personas alcanzaron un nivel de logro sobresaliente, 55 un nivel de logro alto, 9 un nivel de logro aceptable y 3 un nivel de logro bajo.

El Programa de Teletrabajo, el Área Desarrollo Humano y la Unidad de Talento Humano, agradecen al personal evaluado, jefaturas y coordinadores el compromiso con el proceso de evaluación, así como todos los esfuerzos realizados para lograr alcanzar las metas acordadas por medio de los planes de desempeño. Este proceso permitió potencializar el desarrillo integral del personal en la modalidad convencional y facilitarles a las jefaturas una herramienta para le evaluación y seguimiento del personal  que labora de manera remota.

Felicitaciones al personal teletrabajador que obtuvo un desempeño sobresaliente en el proceso, así como resalta el esfuerzo del personal que obtuvo un desempeño alto y aceptable e insta al personal con desempeño bajo a analizar las causas o elementos que afectaron su cumplimiento y los motivo a realizar los planes de mejora que permitan optimizar su desempeño para los futuros procesos de evaluación.

Conozca los compañeros sobresalientes por dirección, en el adjunto.

También puede interesarte: