CNFL celebró con el personal su 80 aniversario

CNFL celebró con el personal su 80 aniversario

Captura de pantalla que muestra todas las personas conectadas

Este martes 9 de noviembre se realizó la actividad “80 Minutos de Celebración” con el fin de conmemorar junto a todo el personal el 80 aniversario de la empresa.

La actividad se realizó en modo virtual y en horario vespertino, con una agenda cargada de historia, entretenimiento, humor y mucha interacción por parte de todas las personas que se conectaron y participaron.

Con la animación de Arie García, la celebración inició con un mensaje de don Víctor Solís, Gerente General, quien comentó que, aún cuando la fecha del aniversario fue el 8 de abril, las restricciones por la pandemia no permitieron en ese momento realizar una celebración donde todo el personal que quisiera pudiera participar.

La nota emotiva la pusieron los compañeros María Ceciliano Cárdenas y Gustavo Alpízar Morales quienes compartieron sus historias y sus vivencias en la empresa, para luego continuar con un segmento humorístico de stand up comedy a cargo del locutor y comediante Jair Cruz.

Foto de Jair Cruz en el stand up comedy

La celebración brindó la oportunidad de concursar por distintos premios y finalizó con el tradicional “Cumpleaños Feliz”, que fue cantado por todas las personas con sus cámaras y micrófonos activados.

También puede interesarte:

1 comentario en “CNFL celebró con el personal su 80 aniversario”

Los comentarios están cerrados.