Accesos del Plantel Virilla fueron remozados para mejorar imagen y seguridad

Accesos del Plantel Virilla fueron remozados para mejorar imagen y seguridad

Collage de fotos de los accesos al Plantel Virilla de la CNFL

Con el fin de mejorar la imagen empresarial y aumentar la seguridad en el Plantel Virilla, durante el mes de noviembre se realizó un proceso de mantenimiento en sus distintos puestos de acceso.

El mantenimiento incluyó la aplicación de un proceso conocido como samblasting en las estructuras de los puestos, principal, 4 y 6. Este procedimiento consiste en aplicar arena silica a presión que desprende toda la pintura con el fin de dejar el material en hierro natural y sin recubrimiento.

Luego se aplicó una base anticorrosiva, un acabado final en esmalte base alquídica( y pintura total), ambos productos de la línea industrial.

Como parte de los trabajos también sse sustituyeron secciones de maya ciclón y alambre de navaja en los puestos 3 y el denominado Heredia Norte y se rasparon a máquina las estructuras de soporte de las mayas y de los portones en los puestos atrás indicados , Además, se sustituyó un rótulo viejo que había en el acceso 3 por un rótulo con el logotipo actualizado según la nueva imagen de marca, diseño que fue elaborado por el Proceso Publicaciones y que contó con el visto bueno de la Unidad Comunicación Empresarial.

El trabajo fue coordinado y ejecutado por el Proceso de Mantenimiento de Infraestructura como parte del programa anual de mantenimientos preventivos de la dependencia.

Erick Fallas Fallas del Proceso Mantenimiento Infraestructura indicó que es muy importante hacer el mantenimiento a la infraestructura de la CNFL, en este caso las estructuras y portones de los accesos, para lograr una mayor durabilidad, ya que nunca se les había hecho un mantenimiento tan profundo. “Con este trabajo nos aseguramos muchos años mas de vida útil de las estructuras metálicas y actualizamos la imagen del plantel a los nuevos colores institucionales y rotulación actual”, añadió Fallas.

También puede interesarte: