Teletón contó una vez más con la colaboración del personal de la CNFL

Un año más en que las personas trabajadoras de la CNFL se hicieron presentes en la teletón que se llevó a cabo en el Museo de los Niños el 3 y 4 de diciembre, la coordinación interna inició en octubre y estuvo a cargo de la Unidad de Mercadeo y Gestión del Cliente, el proceso interno con respecto a rebajo de planillas autorizado por cada trabajador y trabajadora se realizó en el mes de noviembre.

Este año la Teletón se propuso recolectar ¢550 millones, sin embargo, no se pudo lograr la meta luego de 27 horas de trabajo de parte de los diferentes animadores, participantes y organizadores, la pizarra a su cierre reportaba poco más de ¢411 millones.

El aporte de la Compañía fue de 485 mil colones, una cantidad valiosa, en momentos donde la economía de las familias costarricenses aún no se estabiliza debido a los estragos que sigue aún ocasionando la pandemia del COVID-19.

Con los millones recaudados se espera poder realizar la compra de la Unidad Móvil del Banco Nacional de Sangre y fortalecer en equipo la Unidad de Cardiología del Hospital Nacional de Niños.

 

 

 

También puede interesarte: