Dirección Estrategia y Desarrollo del Negocio comparte logros más destacados del 2021

Dirección Estrategia y Desarrollo del Negocio comparte logros más destacados del 2021

La Unidad de Proyectos Empresariales finalizó la ejecución de las obras del Proyecto de Reconstrucción Guadalupe Moravia.

Se logró la contratación del Proyecto de Canalización Subterránea de la Zona Industrial de Belén Etapa III en el 2021 que inició el 01 de diciembre y el reto es que finalice en el 2022.

La Unidad de Sistema de Gestión y Planeamiento Empresarial implementó el Sistema de información Integrado para la Gestión, SIIG, el cual permite la unificación y organización de todas las áreas y se encuentra alineado con las normas internacionales como ISO 9001, la ISO 55001 o la 20001, entre muchas otras.  Se pusieron en marcha los módulos de riesgos, indicadores y procesos.

Se trabajó en la optimización de 6 procesos sustantivos de la CNFL mediante la modernización y transformación digital, en procura de aumentar la satisfacción de los procesos en los clientes internos y externos.

En la Unidad de Sostenibilidad destaca la categoría recibida Carbono Neutral Plus por mitigar y neutralizar las emisiones de gases con efecto invernadero,  PREVENTICO 2020-2021 reconocimiento del INS por el desarrollo de vigilancia de la salud para el personal técnico, nuevamente se recibió del MINAE la condición Excelencia Ambiental por el desarrollo del Programa de Gestión Ambiental Empresarial (PGAE), y la renovación de los certificados ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45000.

 

Y para finalizar la Unidad de Tecnologías de Información y Comunicaciones, migró al 100% la población laboral a Microsoft 365 y trabajó en el desarrollo de la Arquitectura Empresarial para poder articular la mejora de las Tecnologías de Información y Comunicación con la Estrategia Empresarial.

También puede interesarte: