Área Técnica de Sucursal Desamparados destina espacio para capacitación práctica en la subestación “El Porvenir”

Área Técnica de Sucursal Desamparados destina espacio para capacitación práctica en la subestación “El Porvenir”

El área técnica buscó cómo aprovechar los espacios para la capacitación de las personas trabajadoras técnicas de la sucursal y fue así como con la llegada de la nueva jefatura, Andrés Gerardo Chaves Zamora, se concretaron algunas mejoras en la infraestructura de la zona técnica, una de ellas fue destinar un espacio para desarrollar capacitación en el sitio sobre temas de amarre y nudos, ascenso y descenso de escaleras, rescate, poste y edificaciones.

Estos cambios tan positivos, hacen posible que el personal técnico pueda optimizar el tiempo laboral a la hora de recibir capacitación y que no sea necesario ya, que el personal tenga que desplazarse hasta otros planteles para actualizar conocimientos en esta materia.

La sucursal cuenta con el apoyo de la prevencionista Ruth Marenco Hidalgo quien a la fecha ha realizado refrescamiento y capacitación a 12 técnicos. Se tienen programadas tres capacitaciones más en estos temas.

Vale rescatar que la construcción de esta infraestructura se realizó con materiales reciclados y la colaboración de todo el personal técnico y administrativo del área.

 

 

También puede interesarte: