Por reducción de casos COVID-19, se suspende envío de infografía

Por reducción de casos COVID-19, se suspende envío de infografía

Debido a la actual situación del COVID-19 en la CNFL, la disminución de los casos activos y las restricciones gubernamentales vigentes, el Comité Operativo de Crisis (COC) informa a toda la población de la CNFL que a partir de este momento el envío de la infografía relacionada a este tema no se enviará de forma regular.

Esta información será reactivada solamente en aquellos momentos en los que se presenten variaciones significativas en la cantidad de personas consideradas activas con la enfermedad infecciosa.

Todas aquellas personas que deseen llevar este seguimiento relacionado con los casos activos, recuperados, descartados, inoculados y fallecidos, puede hacerlo ingresando a la página principal de Electronoticias, donde semanalmente se realizarán actualizaciones. Puede verlo en este link: https://electronoticiascnfl.com/#casoscovid19

El COC insta a todas y todos los trabajadores de la CNFL a continuar realizando el reporte de casos y de vacunación, con el fin de mantener un registro empresarial, motivando además la aplicación de la tercera dosis para quienes aún no se han vacunado con el refuerzo. También se le recuerda que a partir de este 1 de abril, todas las restricciones de aforo en los centros de trabajo serán levantadas.

Para prevenir contagios COVID-19 se continua recomendando el uso correcto de la mascarilla, lavado constante de manos, la vacunación, protocolo de tos y estornudo, así como el distanciamiento físico de ser posible, así como fortalecer los hábitos de vida saludable y una correcta nutrición.

También puede interesarte: