Conozca cuáles canales de atención a clientes de la CNFL son los más utilizados

Conozca cuáles canales de atención a clientes de la CNFL son los más utilizados

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz en procura de una excelente atención a nuestros clientes, brinda diferentes opciones para que estos puedan gestionar su necesidad de servicio ya sea a través de la presencialidad o bien por medios virtuales.

A continuación, los canales y medios facilitados:

 

Categoría

Canales

Medios

Presencial

Sucursales y Agencias

 

No presencial

Telefónica

 

 Correo Electrónico

 Mensajería

 

 

 

Web/Móvil

1026

800energia

800energia@cnfl.go.cr

 

Web Chat

WhatsApp

Redes Sociales (Facebook, Twitter e Instagram)

Sitio Web

Agencia Virtual

App

Cabe mencionar que, dentro de los medios digitales, los más utilizados son el canal de auto gestión Web/Móvil, seguido por la mensajería y luego el correo electrónico.

En término de métricas de desempeño, estas aplican para los medios asistidos por personal, lo cual excluye a Web/Móvil que es un canal de autogestión, en cuanto a los canales asistidos como mensajería y correo, se aplica el control de tiempos de espera de la siguiente forma:

El tiempo de espera en cuanto a la Mensajería es de tres minutos y el lapso de atención es decir lo que tarda un agente en darle la respuesta de primer contacto al cliente, es de diez minutos.

En el tema del correo electrónico el tiempo de atención es de dieciséis horas lo que equivale a dos días en jornada laboral.

Las jefaturas del Área de Atención Virtual y la unidad Mercadeo y Gestión del Cliente, coordinan constantemente para dar seguimiento y actualización a los canales digitales.

Es así como la CNFL brinda a sus clientes diferentes medios de atención, con la finalidad de ofrecerles una respuesta pronta y oportuna en su gestión.

 

 

 

También puede interesarte: