Innovación de la CNFL estrena sitio en la Intranet

Innovación de la CNFL estrena sitio en la Intranet

Y un nuevo sitio para compartir información sobre innovaciones que tengan relación con la naturaleza y el quehacer de la empresa, es posible encontrarlo en el panel principal de la intranet con el nombre “Innovación CNFL”.

La finalidad de esta propuesta es poner a disposición de las personas trabajadoras de la CNFL, un medio más, para que tengan la posibilidad de compartir sus ideas en busca de la mejorara continua en el desempeño empresarial en los diferentes ámbitos.

Se espera que esta opción estimule la creatividad y la innovación de todo el personal de la Compañía.  

Este nuevo espacio dispone de apartados de energía, gestión ambiental, tecnología, movilidad eléctrica, creatividad e innovación, el cual nos permite informarnos de lo que está ocurriendo en Costa Rica y el mundo en el tema de innovación.

Además, el sitio dispone de un formulario en el cual usted podrá registrar su idea, la cual recibirá un análisis de parte del “equipo de innovación de la CNFL”, con la finalidad de que eventualmente esta pueda ser desarrollada como proyecto innovador o de mejora en la gestión empresarial.

Así mismo se espera en un futuro cercano, se puedan llevar a cabo, foros, cursos, charlas y eventos sobre temas de innovación que permitan contribuir no solo a informar al personal, sino a sembrar en ellos la semilla de la creatividad y la innovación como un valor agregado en el desempeño de nuestras labores.

 

 

También puede interesarte: