Primer foro 2022 fideliza a clientes de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz

Y como parte de la Estrategia de Atracción, Retención y Fidelización de los clientes (ARF), la CNFL continúa brindando espacios de capacitación a sus clientes en temas que tienen gran relación con el uso eficiente de la energía, estos encuentros además permiten promocionar los diferentes servicios que ofrece la Compañía, como un valor agregado.

Este primer foro del año realizado el 26 de abril en la modalidad virtual a través de la plataforma Teams, contó con la inscripción de 40 participantes.

Los expositores que compartieron su conocimiento fueron:

·       Valores CNFL: Gustavo Godínez, jefatura Unidad Sucursal Guadalupe.

·  Sello Electricidad Renovable: Vanessa Castro, Jefatura Área Atención Clientes Estratégicos.

·     Caso de éxito Sello Electricidad Renovable, empresa Eaton: Alonso Monge, Gerente de Medio Ambiente, Salud y Seguridad para Centroamérica de Eaton.

·  Caso de éxito CNFL Carbono Neutralidad Plus, Raquel Díaz, Proceso Índices y Programas Ambientales.

·  Charla: “Respira e Inspira: Eficiencia Energética”, Jéssica Castro y Erica Muñoz, Eficiencia Energética.

El Foro fue organizado por el Área Atención de Clientes Estratégicos en colaboración con Eficiencia Energética, Área Gestión Ambiental y Recursos Naturales, así como también la Suc. Guadalupe.

Los participantes entre otros tuvieron la oportunidad de escuchar la charla “Respira e Inspira: Eficiencia Energética”: la cual brinda recomendaciones que pueden ser de gran aprovechamiento en las campañas internas de cada empresa.

Representantes de Sykes, Sociedad de seguros de vida, Aligntech, Grupo Sur, Eaton, Gutis, INS, Grupo Vigo, Asebanacio, Industria Cerámica Costarricense S.A., Dell, Neón Nieto, Microsoft, Coopemep, Hospital la Católica, Embajada de Estados Unidos, Codisa, Grupo Bimbo, Jll, Hotel Rosa Blanca, entre otros, estuvieron virtualmente en esta actividad.

 

 

También puede interesarte: