Consejo de Administración aprobó nuevo Plan de Alineamiento Organizacional

mark, marker, hand-516277.jpg

El pasado 28 de abril, el Consejo de Administración de la CNFL aprobó un nuevo Plan de Alineamiento Organizacional, según el Capítulo I, Artículo 2 del acta de la Sesión Extraordinaria Virtual No. 2589, con el fin de alinear a la empresa en función de cuatro ejes estratégicos.

  1. Impulsar la transformación digital y facilitar el desarrollo de la red eléctrica inteligente (REI)
  2. Potenciar la estructura para el desarrollo de nuevos negocios
  3. Robustecer y modernizar el servicio al cliente de forma virtual y digitalmente
  4. Optimizar el diseño de la estructura empresarial

La implementación de este Plan de Alineamiento Organizacional inició desde el viernes 6 de mayo con las primeras acciones, apegadas al ordenamiento jurídico y en respeto a los derechos laborales del personal de la CNFL, asegurando a toda la población empresarial un puesto de trabajo.

La Administración asumió el compromiso de informar en tiempo y forma el plan de implementación y sus alcances y para ello habilitó varios canales de información en doble vía para brindar seguridad y transparencia a las y los trabajadores.

Uno de ellos es un micrositio informativo, así como una aplicación en la intranet que le permite a cualquier persona conocer su ubicación en el organigrama, con solo digitar su número de empleado.

Además se creó un casillero de correo dedicado para atender todas las dudas relacionadas con el plan de alineamiento. El casillero es: alineamiento@cnfl.go.cr

También puede interesarte: