CNFL aprovecha cierre de Ruta 32 para dar mantenimiento a luminarias sin interrumpir el tránsito

Collage de fotos de las cuadrillas de la CNFL trabajando en el Túnel Zurquí

Aprovechando el cierre total de la Ruta 32 a causa de los derrumbes, el pasado 30 de junio, una cuadrilla del Área Alumbrado Público realizó trabajos de reparación en 20 luminarias con el fin de mantener esta peligrosa vía nacional en óptimas condiciones de iluminación.

Los trabajos se desarrollaron en el trayecto comprendido entre el peaje y el Túnel Zurquí e incluyeron la reparación de seis luminarias ubicadas en la carretera y 14 dentro del túnel.

Las labores abarcaron tareas de reparación y limpieza de las luminarias y fue ejecutado por una cuadrilla de tres personas del Área Alumbrado Público.

Mauricio Guzmán Garro, jefe de esta dependencia, señaló que dadas las condiciones climáticas adversas que caracterizan esta ruta nacional, para la CNFL es de suma importancia mantener en óptimas condiciones el alumbrado público, pues es un factor muy importante que contribuye a la seguridad de quienes transitan por ella. Guzmán añadió que aprovecharon el cierre total a causa de los derrumbes para realizar estos mantenimientos sin interferir con el tránsito normal de esta vía.

También puede interesarte: