CNFL recolecta residuos en Parque de La Paz

Una jornada de recolección de residuos sólidos (ordinarios y reciclables) se realizó en el Parque de La Paz con el objetivo de sensibilizar, educar y ser ejemplo para la sociedad.

La planificación y el desarrollo de esta actividad fue posible en coordinación con el personal del ICODER, la administración del conocido también como Parque Metropolitano de La Paz y personal del Área de Gestión Ambiental y Recursos Naturales de la CNFL.

Durante el recorrido de este parque en días pasados, un total de 25 personas recogieron más de 100 kilos de residuos, como la actividad se llevó a cabo en horas de la mañana, este espacio estaba lleno de personas que realizaban actividades recreativas y ejercicios, por lo que fue de gran provecho ya que se acercaban y agradecían la actividad que les permitió aprender sobre la necesidad de colocar sus residuos en los contenedores colocados para esta finalidad y ver el parque limpio.

Como un pequeño símbolo de trabajo en conjunto, cerca de las oficinas de la administración del parque, se realizó la siembra de un árbol denominado Supara (Hauya Lucida), autóctono del Valle Central.

Con estas actividades la CNFL sigue demostrando que es una empresa comprometida con el ambiente y pionera en el desarrollo de iniciativas que nos permitan poder tener un mejor planeta.

 

También puede interesarte: