Próximamente curso de hidroponía casera en Coronado

Y si a usted le gusta aprender nuevas formas de cultivar y aprovechar su tiempo libre, le invito al curso de hidroponía casera que está ofreciendo Recursos Naturales en la Finca de la Sostenibilidad y la Energía, Dulce Nombre, Coronado.

Está técnica de hidroponía casera, necesita un reducido consumo de agua y poco trabajo físico, eso sí, requiere dedicación y constancia para producir hortalizas frescas, sanas y abundantes en pequeños espacios de las viviendas. Para implementarla se aprovechan materiales de desecho que por lo general contaminan cuando no son reutilizados.

Con este curso a realizarse el 10 de setiembre, usted y sus familiares o amigos, aprenderán a mejorar la cantidad y la calidad de la alimentación familiar sin aumentar los costos, quizá sea el inicio de una microempresa que le permita fortalecer la economía familiar y además le servirá también de entretenimiento tanto al trabajador CNFL como a familiares o amistades ya que es un curso abierto.

Para más información sobre el costo del curso puede comunicarse con el compañero Miguel Febles al correo: mfebles o al número 2295-1786.

 


También puede interesarte: