Soda del Virilla recibe remozamiento

El Proceso Mantenimiento de Infraestructura hizo posible que la Soda del Plantel Virilla recibiera un remozamiento trayendo beneficios y seguridad a todas las personas trabajadoras que cada día visitan el lugar.

El mantenimiento realizado fue una sustitución de techo en toda esa estructura, cambio de canoas, aleros, precintas, cambio de luminarias led en todo el perímetro y pintura general externa e instalación de líneas de vida certificadas.

El PMI fue el responsable de la elaboración del cartel y todas las especificaciones técnicas, este proyecto fue adjudicado a la empresa Tecnología Comercial y Desarrollos M & M S.A, quien durante 35 días hábiles desarrolló cada uno de los compromisos adquiridos según el cartel.

Cabe mencionar que el respectivo seguimiento del cumplimiento de lo establecido en el cartel de contratación,  estuvo a cargo del administrador de este, el arquitecto Percy Obando Dijeres quien junto a Erick Fallas Fallas estuvieron paso a paso monitoreando a cabalidad, el cumplimiento de lo establecido.

Importante indicar que los compañeros Luis Alfonso Andrés Monge y Lady Ortiz, una vez más estuvieron presentes en cuanto al cumplimiento de los criterios de sostenibilidad.

Estos mantenimientos permiten a todo el personal, contar con espacios más seguros y atractivos.

 

También puede interesarte: