CNFL fortalece calidad y continuidad del servicio en Zona Industrial Belén

El 29 de agosto la Compañía Nacional de Fuerza y Luz, concluyó la instalación del equipamiento electromecánico en Belén, lo que hizo posible la conexión a Ultrapark y la finalización del proyecto Construcción de la Red de Distribución Subterránea de la Zona Industrial Belén, Etapa III, a cargo del Director del Proyecto Ing. Mariano Fallas Acosta del Área Ejecución de Proyectos.

Este proyecto comprendió la construcción de 794 metros de canalización subterránea de media tensión y servicios complementarios, construcción de cuatro cajas de registro y dos cámaras para equipos electromecánicos, mallas de puesta a tierra y la reposición de aceras y superficies afectadas por las excavaciones, además de la instalación de conductores de potencia, acometidas subterráneas de media tensión y un seccionador de interrupción.

En esta última parte del proyecto, el Ing. Felipe Soto Leandro y el equipo de trabajo del Proceso Red Subterránea realizaron la instalación del equipamiento electromecánico.

Con esta obra se pretende ofrecer mayor calidad y continuidad en el servicio, minimizando las interrupciones en una zona de alto consumo.

 

También puede interesarte: