Clienta reconoce mística y atención de la CNFL

El martes 13 de setiembre, en la página 24 del diario La Nación (Sección Cartas a la columna), una cliente de Aserrí, de nombre Margarita Mongalo, reconoció el trabajo del equipo de Averías de la CNFL y destacó que “ojalá el resto de las instituciones públicas tuvieran tal disposición”.

En su mensaje, destacó el trabajo y la atención de Marlon Casanova y su equipo en la resolución de un problema en las comunidades de Tres Marías y Las Lomas, de ese cantón josefino; y es, sin duda, un reflejo de los valores, personales y laborales, que caracterizan a toda la fuerza naranja de la CNFL.

El mensaje íntegro es el siguiente:

“En mayo escribí una carta para quejarme del servicio de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL). Esta es para agradecer a la sección de averías, porque nos ayudaron a solucionar los problemas. Principalmente, a Marlon Casanova y su equipo. Los vecinos de Tres Marías y Las Lomas estamos muy agradecidos por la disposición para ayudarnos. Ojalá el resto de las instituciones públicas tuvieran tal disposición. Costa Rica sería otra cosa”. Margarita Mongalo Gutiérrez, Aserrí.

 

 

También puede interesarte: