Evaluación del Desempeño reconoció metas y competencias de 2021 

El pasado viernes 9 de setiembre, en el Auditorio de la Finca de la Sostenibilidad, en Coronado, el Proceso Evaluación del Desempeño, entregó los reconocimientos en metas y competencias sobresalientes a 43 jefaturas de la CNFL. 

 

Durante la actividad, los participantes recibieron una charla sobre autoliderazgo, impartida por el coach empresarial argentino Sergio Braggio y –de manos del gerente general, Víctor Solís; y de los coordinadores gerenciales, Humberto Guzmán y Laura Montero— un reconocimiento por el destacado desempeño de 2021. 

 

Para don Víctor, esta actividad es fundamental, pues es una manera de agradecerles y, en consecuencia, reconocerles su compromiso con los objetivos estratégicos y de contribución de la CNFL. 

 

“Nosotros hemos realizado un análisis de la correlación entre las metas y competencias de las jefaturas y el cumplimiento de los objetivos del plan empresarial. Esa correlación es de más de 80 por ciento y por eso es muy importante reconocer el aporte cada uno de estos compañeros y compañeras al Plan Estratégico Empresarial”, concluyó don Víctor. 

 

Haz clic en el siguiente álbum para ver fotos:

También puede interesarte: