Sucursal Heredia traslada medición primaria de cliente maximizando calidad del servicio

Como resultado de los cambios organizacionales implementados por la Gerencia General, la Sucursal Heredia incorporó dentro del Área Técnica la dinámica de varios compañeros que antes pertenecían al Área Administración de la Energía y Altos Consumidores, dicha integración y sinergia de trabajo con todo el personal técnico calificado, permitió el traslado de una medición primaria de 34.500 voltios, siendo así de las primeras Sucursales que incursionan en esta operatividad.

Gracias a la coordinación de la Sucursal Heredia y la empresa particular autorizada Alta Sánchez, S.A, así como el apoyo del personal técnico e ingenieril del Área Técnica de esta sucursal, fue posible la realización de este proyecto, los responsables fueron: Julio Azofeifa Ramírez, Darío Durán Flores, Tabaré Rodríguez Laureani, Esteban Soto Hidalgo, Luis Hernández Zúñiga. Los trabajos contaron con la supervisión de las jefaturas: Adan Marchena López, Carlos Porras Calvo, y Steven Valerín Sánchez.

La ejecución de estos trabajos se llevó a cabo en el sector de Belén, los días 16 y 19 de setiembre 2022, beneficiando a uno de nuestros clientes estratégicos por alto consumo, UNILEVER.

La conexión de un recloser, exigió el traslado de la medición primaria (34.500 voltios) por una completamente nueva.

Estos trabajos fortalecerán la red que abastece al cliente, así como a su sistema de medición, maximizando la calidad del servicio brindado por la CNFL, contribuyendo a la mejora continua empresarial.  

 

 

 

También puede interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.