CNFL con nuevos integrantes en el Comité de Deportes

CNFL con nuevos integrantes en el Comité de Deportes

El Comité de Deportes de la CNFL cuenta con nuevos integrantes que se postularon para formar parte de esta asociación deportiva que por años ha pertenecido a la CNFL en el desarrollo de diferentes actividades de índole deportivas y sociales.

Algunos de ellos ya suman gran experiencia como su presidenta Adriana Álvarez Villalobos y el Vocal 1, Gérald Mora Méndez, ambos con 10 años de formar parte del Comité, también su Tesorero César Sánchez Briceño con más de 15 años de aportar su conocimiento para la realización de diferentes torneos en distintas disciplinas.

Estos nuevos nombramientos serán por un plazo de 2 años según lo establece el “Manual del Comité de Deportes”.

Los integrantes aprovecharán al máximo estos últimos meses del año no solo para irse conociendo entre sí, sino además para desarrollar el plan de trabajo 2023, asimismo dedicarán parte de ese tiempo para familiarizarse con las funciones que deberán desempeñar de acuerdo a su puesto a partir de enero 2023.

Los compañeros que inician la experiencia son: Juan Pablo Sáenz Castillo, Mariana Hernández Quesada, Luis Carlos Alvarado Monge, Ricardo Arostegui González, Diego Leal Vallejos y Ericka Sánchez Herrera.

Llegan con la gran disposición de contribuir con propuestas frescas en el desarrollo de las diferentes actividades sociales y deportivas, que buscan el bienestar en la salud mental y física de las personas trabajadoras de la CNFL.

Es importante mencionar que el Comité de Deportes está abierto a escuchar solicitudes y propuestas de todo el personal de la CNFL, en temas relacionados a dichas actividades, enviando un correo a asodepcnfl@cnfl.go.cr, para ser analizadas e implementadas si fuera necesario.

 

 

También puede interesarte: