Unidad Desarrollo de Negocios organizó foro “Innovación Consciente”

El Área Inteligencia de Negocios perteneciente a la Unidad Desarrollo del Negocio, organizó el pasado 5 de octubre de manera virtual el foro “Innovación Consciente” un tema que cada vez toma más relevancia en el quehacer de las empresas y organizaciones.

La Sra. Vanessa Castro, gerente general del Grupo ICE, aprovechó su participación en el foro, enviando un mensaje sobre la importancia de la innovación en las empresas que deseen sobrevivir a la convergencia de desarrollos tecnológicos tan acelerados en el mundo actual.

Mencionó además la necesidad de reinventar a través de la innovación, los modelos de negocios asociados al tema de electricidad, para asegurar que el desarrollo y la operación de la red de distribución, siga siendo una actividad rentable que nos permita brindar un servicio eléctrico de calidad a toda la población del país.

Por otra parte, don Víctor Solís agradeció la participación de los expositores, al Sr. Hugo Bedoya del Grupo ISA, así como también a don Luis Mastroeni de la Cooperativa Dos Pinos, el compartir en este foro el conocimiento, la sabiduría y la experiencia en innovación.

Nuestro gerente se refirió además a la importancia de innovar en la CNFL, no solo como un tema que nos permite optimizar procesos y generar nuevos productos y servicios, sino también la posibilidad que tenemos con ello de diversificar la matriz de ingresos en la Compañía, lo que es todo un reto indicó.  

Este foro contó con la inscripción de 93 personas de la Compañía, para quienes no tuvieron la oportunidad de participar, se les invita a visitar a través de la intranet el micrositio Innova donde estarán disponibles las charlas: Intranet CNFL – Innova CNFL

También puede interesarte: