Director de la CNFL electo vicepresidente de organización regional

Director de la CNFL electo vicepresidente de organización regional

En el marco de la Convención y Asamblea de la Unión Panamericana de Asociaciones de Ingenieros (UPADI) realizada esta semana en Bogotá, Colombia, fue electo Luis Fernando Andrés Jácome como vicepresidente de la Región II-Central, por un periodo de 2 años.

UPADI es una organización que promueve la integración de las asociaciones de ingeniería de la región, la cual fue creada desde el 20 de julio de 1949, con la asociación de ingenieros de 16 países panamericanos.

La conforma una Junta Directiva integrada por presidente, secretaría, tesorería y 5 vicepresidencias: América del Norte, Caribe, América Central, América del Sur de los países bolivianos: Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y Bolivia y la última vicepresidencia América del Sur, cono sur: Brasil, Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz, felicita a Luis Fernando Andrés Jácome por este nuevo logro alcanzado, con la plena convicción de que cumplirá con excelencia y profesionalismo, la gestión encomendada.

También puede interesarte: