¿Para qué una Política Corporativa de Confidencialidad de la Información?

¿Para qué una Política Corporativa de Confidencialidad de la Información?

Es significativa para que, a través de esta, se concreten los lineamientos, responsabilidades y criterios legales para definir información confidencial del ICE y sus empresas.

Toda información creada por el ICE y sus empresas debe ser considerada de naturaleza pública salvo que se determine que constitucional o legalmente califica como información confidencial y deba procurarse su reserva, ya sea a nivel interno o a nivel externo.

La información confidencial es a la que tiene acceso el personal de la CNFL de sus usuarios y clientes según lo establecido en el Artículo35, Ley 8660.

Cabe indicar que la Compañía contribuye a generar una cultura de protección de la información confidencial mediante la aplicación de los controles de seguridad.

Esta y otra información de interés con respecto a la Política Corporativa de Confidencialidad de la Información, fue emitida por el Consejo Directivo en el artículo 3 del Capítulo II del acta firme de la Sesión 6490 del 7 de diciembre de 2021 y se encuentra para su consulta en la Intranet, documentos vigentes.

 

 

También puede interesarte: