CNFL estuvo presente un año más en la Teletón

Y con la campaña llamada “Activemos la fuerza naranja” la CNFL a través de rebajos de planilla, previa autorización de las personas trabajadoras interesadas en contribuir con la Teletón 2022, fue posible el aporte de un total de ¢474 000 colones, sin embargo, por procedimientos en los rebajos, se entregó al momento de subir al escenario de la Teletón, el 50% del monto total, es decir ¢237 000.

 

La Unidad Cultura y Gestión del Talento Humano fue la responsable de la campaña y el coordinador de esta fue el compañero David Oviedo del Área Gestión y Desarrollo del Talento Humano, se contó además con el apoyo de Publicaciones, Proceso Trámite y Nómina y Atención Virtual.

 

Este año la edición #38 de la Teletón, permitió alcanzar y superar por ¢4000 000 la meta de ¢500 000 000, esta se llevó a cabo un mes antes debido al mundial de Qatar y se realizó en el Palacio de los Deportes en Heredia, el 11 y 12 de noviembre.

 

Según la Dra. Arguedas, directora del Hospital Nacional de Niños, con el dinero recaudado se pretende comprar una bomba que realiza la función de detener por algunos segundos en las operaciones de corazón abierto, los latidos del corazón, sin que se interrumpa el flujo sanguíneo al resto del cuerpo.

 

En esta ocasión en la CNFL participaron del rebajo por planilla, únicamente 44 personas, se espera que para el 2023 la colaboración y el esfuerzo de todo el personal trabajador, sea aún mayor para quizá poder superar el monto recaudado en el 2018, el cual fue de ¢2 190 500.

 

Un agradecimiento muy especial a los compañeros que se hicieron presentes en tarima, para la entrega simbólica del cheque durante el desarrollo de la actividad y al compañero que tomó las fotografías.

 

  • Yesenia Fuentes Arias, Sucursal Escazú, Área Comercial.
  • Yessenia Vindas Vega, Área Administrativa, Sucursal Escazú.
  • Teo Tenorio Ramírez, Proceso CEPCE.
  • Sebastián Vargas Ramírez, Área Técnica Sucursal Heredia.
  • David Gerardo Oviedo Aguilar, Proceso Evaluación del Desempeño.
  • Walter Hernández Castellón, Área Auditoría. (Fotografías)

También puede interesarte: