Compañera se jubila luego de 32 años de trabajo

Compañera se jubila luego de 32 años de trabajo

Saray Mora Ingresó a laborar en la CNFL en junio de 1989 en el área de medidores, estuvo ahí tan solo 1 año, luego pasó al Área Comercial de la Sucursal Central en el Edificio Central y ahí permaneció por poco más de 28 años, sus últimos 4 años de trabajo en la Compañía, fueron en la Agencia Metropolitana, de todos esos años laborando para esta gran empresa, 24 años fueron en puesto de jefatura.

Como anécdota nos cuenta que en una capacitación de líderes al final de la actividad que se estaba haciendo, las mujeres estábamos en los hombros de los varones y nos pasaron un balde de agua, el reto era lograr mantener el balde sostenido por unos minutos.

Pero dice que alguno de los hombres perdió el equilibrio y ella cayó de los hombros hasta el suelo sentada, el compañero medía como 1.85 era el más alto y por no dejar caer el agua y no bañar a todos, no solo se cayó sino también terminó toda mojada de pies a cabeza, fueron muchas risas, pero recuerda que eso le provocó por un buen rato, bastante dolor.

En esta nueva etapa de la vida Saray está muy agradecida con Dios, pero también con la Compañía, por haberle permitido llegar hasta acá y hacerse de todo lo que tiene. 

Además, indica que está súper feliz de poder compartir más tiempo con su familia e iniciar en algunos proyectos que no había podido por falta de tiempo.

Nos deja un mensaje a todo el personal trabajador, empresas como la Compañía son muy pocas, por eso cuídenla, respétenla, quiéranla y den lo mejor cada día.

Saludos…

También puede interesarte: