CNFL iluminó casi 500 sonrisas esta navidad

Foto de varios de los regalos en bolsas con lazos sobre una mesa

La campaña navideña Iluminando Sonrisas, llegó en 2022 a un total de 492 infantes con juguetes, ropa y otros, gracias a la solidaridad del personal que todos los años colabora con esta iniciativa de bien social.

Las organizaciones y comunidades que fueron beneficiadas operan dentro del área servida por la empresa, y para la campaña recién pasada fueron:

  • La Asociación Proyecto Social Sión- Comunidad Ricardo Jiménez – San Francisco de Concepción la Unión (200 infantes)
  • El Centro Infantil la Victoria -Los Guidos de Desamparados (62 menores de edad)
  • El Condominio Fruprovi – Las Anas – Los Guidos de Desamparados (150 infantes)
  • El Sector Lomas de Pavas (80 menores de edad)

Las entregas se realizaron en el Plantel Virilla, y fueron debidamente documentadas en las actas correspondientes, además se respaldó cada entrega con fotografías y videos.

Cada año, el Proceso Relaciones Laborales impulsa esta campaña de proyección a la comunidad con el fin de colaborar con algunas entidades, comedores, escuelas, o bien centros de cuido para personas adultas mayores que así lo soliciten.

Esta actividad tiene como objetivo principal reforzar en el personal de la CNFL, el sentido de la solidaridad, con el propósito de contribuir en la época navideña a las poblaciones en vulnerabilidad de las áreas servidas por la Compañía.

“El éxito de esta Campaña se debe al espíritu de solidaridad y al don de servicio que las personas trabajadoras aportan desde el rol que desarrollen, ya sea como donadores (as) o como gestores (as) en cada uno de los Centros de Trabajo que componen esta gran empresa”, señalaron Wendy Barrantes Castro y Mildred Piedra Fallas del Proceso Relaciones Laborales.

La Campaña de Bien Social tiene alrededor de 17 años de llevar alegría y sonrisas en navidad gracias a la colaboración del personal.

También puede interesarte: