Área técnica de Sucursal Desamparados celebró su 5to Aniversario

Con una ceremonia organizada por su personal, el Área Técnica de la Sucursal Desamparados celebró 5 años de haberse establecido en su actual ubicación, en Porvenir de Desamparados, contiguo a la Subestación Eléctrica del ICE.

En la actividad participaron integrantes de las áreas comerciales y técnicas de diversas sucursales, excompañeros jubilados y representantes de la Administración.

José Mario Jara Castro, gerente general de la CNFL, felicitó al personal y los instó a continuar siendo ejemplo para otras áreas técnicas. “Aún falta mucho por hacer en materia de infraestructura, pero el contar con lugares como este y con personal de esta calidad, es un aliciente para seguir mejorando día con día”.

El entonces jefe de la Sucursal, Álvaro Vásquez Gamboa, aprovechó su mensaje para agradecer el apoyo recibido durante los meses en los que estuvo a cargo de la Unidad ya que, por azares del destino, la fecha coincidió con su retiro de la empresa para disfrutar de su jubilación. “Hoy me voy feliz de haber contado con un equipo de trabajo conformado por profesionales comprometidos con la institución (…) sé que la CNFL y la Sucursal Desamparados quedan en buenas manos…” comentó Vázques.

La Directora de Comercialización, Vanessa Castro López, felicitó al personal y lo instó a conservar la costumbre de conmemorar fechas especiales como esta “tener presente los éxitos alcanzados y el esfuerzo que todos y todas hacemos en la empresa, nos impulsan siempre hacia adelante” agregó.

La actividad culminó con la develación de una placa conmemorativa al 5to aniversario y con grabados en madera con los nombres de los compañeros jubilados de esta Área.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

También puede interesarte: