Penales le dieron la victoria al equipo AJAX de CNFL en torneo del ICE

Equipo AJAX de CNFL con el trofeo y la bola

Tras disfrutar una reñida final, el equipo AJAX de la CNFL se proclamó campeón del Torneo de futbol sala masculino del Grupo ICE, tras vencer en ronda de penales a su similar de Legendarios del ICE.

El torneo se jugó durante los meses de Febrero y Marzo, en el Gimnasio del Plantel Virilla de la CNFL, donde el combinado AJAX, durante la primera fase disputó dos partidos contra equipos del ICE, con una victoria de 9 a 3 y una derrota de 5 a 4.

En la semifinal AJAX venció al equipo del Area Técnica de la Sucursal Central con un marcador de 9 a 2, lo que le valió el pase a la final, donde se enfrentaron al aguerrido equipo Legendarios del ICE. Luego de agotarse el tiempo reglamentario, el marcador permanecía en 5 para cada equipo.

Así fue como en la ronda de tiros desde el punto de penal, el marcador definitivo de 5 a 4 a favor de AJAX les otorgó el gran título de campeones del torneo.

El nuevo título obtenido se suma a las conquistas que AJAX ha cosechado durante sus más de diez años de existencia, donde se destacan 3 torneo de CNFL de futbol sala, 3 torneos del Grupo ICE de futbol sala y 1 torneo de todas las empresas del sector eléctrico de futbol sala (Copa Enersys).

“Este es un grupo de amigos, donde todos nos consideramos una familia, así que la excusa es jugar, ya que el objetivo es compartir, saber como estamos, disfrutar estos eventos con nuestros hijos y familias”, comentó Parmenio Barrantes Medina del Área Gestión de Negocios y una de las figuras del equipo.

 

Todo el equipo AJAX de CNFL

Actualmente AJAX está integrado por:

  • Adrián Piedra Zúñiga
    Ricardo Castro Cordero
    Carlos Andrés Delgado Rojas
    Kevin Meza Arias
    Andres Saavedra Coles
    Jonathan Jiménez Venegas
    Luis Mauricio Quesada Araya
    Esteban Obando Oporta
    Josué Vindas Cortes
    Luis Alberto Sánchez Muñoz
    Pablo Padilla Mendez
    Parmenio Barrantes Medina
    José Daniel Vega Siles
    Alexander Porras Quesada
    Armando Hernandez Hernandez
    Director Técnico; Jansy Oses Espinoza

Este grupo de amigos, como lo califica Parmenio Barrantes, no suele reunirse para entrenar, sin embargo, la entrega y las ganas que muestran cada vez que tienen un compromiso deportivo, así como el historial de títulos obtenidos, los convierte en un equipo que no tiene nada que envidiarle a sus pares de Holanda.

También puede interesarte: