¡Vuelven las Cocinas de Inducción para uso residencial a la CNFL!

Ilustración de los dos modelos de cocinas de inducción para uso residencial

La CNFL anunció esta semana que tiene a disposición de toda su clientela nuevas cocinas de inducción para uso residencial, disponibles en todas nuestras sucursales desde el pasado 11 de abril.

La empresa ofrece dos modelos:

  • Plantilla de Inducción Sirius 2D (dos discos) ₡ 109 900,00
    Plantilla de Inducción Sirius 1D (un disco) ₡ 49 900,00

Según informó la Unidad Desarrollo de Negocios, ambos equipos pueden ser financiados con cargo al recibo de la electricidad, a tres meses y 0% interés, o bien a seis, nueve y doce meses a un 2,5% mensual.

Para esta iniciativa de negocios la CNFL cuenta con un socio comercial, quien dispone de un inventario con 900 unidades de cada modelo, que se ofrecerán en todas las sucursales hasta agotar existencias.

Patricia Núñez Marín, de la Unidad Desarrollo de Negocios, explicó que con esta iniciativa comercial la CNFL recibirá una comisión por ventas. “El objetivo de este negocio es atraer clientes que remplacen el uso de gas Lp por la tecnología de inducción, la cual aporta múltiples beneficios a sus usuarios, ya que es más segura, saludable, rápida y eficiente, además así se utiliza energía renovable”, agregó Núñez.

También puede interesarte: