CNFL lleva feria “Conéctate con la Energía” a Zona Franca América

Personal de AFZ participa de actividades en la feria de la CNFL

Este 19 de abril, el Área Mercadeo Relacional llevó la feria “Conéctate con la Energía” a la Zona Franca América (AFZ), con el fin de estrechar relaciones y promocionar los servicios de la empresa entre quienes laboran en este parque empresarial.

Esta es una feria educativa sobre eficiencia en el uso de la energía y por primera vez se facilitó a un cliente estratégico a modo de plan piloto.

Quienes visitaron y participaron de la feria pudieron conocer:

  • El uso eficiente de la energía a partir de juegos interactivos.
  • La oferta de servicios del Área Mercadeo Relacional (charlas, perfiles de carga, rediseños y auditorías eléctricas, entre otros).
  • El servicio CNFL te Asiste de la Unidad Desarrollo de Negocios.
  • Promoción y venta de las cocinas de inducción, así como servicios y trámites por parte de la Sucursal Heredia.

Además se entregó material promocional y educativo con el fin de posicionar la marca CNFL, particularmente en un público joven, que es el que mayoritariamente labora en esta zona franca.

“Son las personas mayores quienes suelen recordar más a la empresa y por eso es muy importante fidelizar a este nuevo público meta, pues muchos de ellos serán nuestros futuros abonados”, apuntó Oscar Antonio Carvajal Naranjo del Área Mercadeo Relacional

Carvajal explicó que se decidió iniciar con AFZ ya que Fuerza y Luz ha sido el proveedor de energía desde que este cliente inició operaciones y con el pasar de los años esta zona franca ha experimentado un crecimiento significativo, con mucho más empresas que requieren de los servicios de la CNFL, además tienen una conexión subterránea dedicada y se encuentra localizada en una zona limítrofe con otra distribuidora de electricidad.

El Área Mercadeo Relacional continuará organizando este tipo de actividades, incluso fines de semana, con el apoyo de las áreas que hoy participaron y otras que se puedan ir sumando a esta iniciativa, agregó Carvajal.

 

Puede ver una galería de fotos de la actividad a continuación:

 

También puede interesarte: