CNFL dijo “presente” en Fiestas de Coronado

Iglesia de Coronado iluminada con motivo de las Fiestas patronales

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) se hizo presente en las Fiestas Patronales de Coronado, celebradas del 6 al 22 de mayo en honor a San Isidro Labrador, con la instalación de un transformador y la puesta de elementos decorativos para embellecer las calles de ese cantón y apoyar así la restauración de la iglesia parroquial.

Como parte de los trabajos de iluminación, la CNFL instaló cuatro pasacalles y nueve banderines para adornar las calles cercanas al Parque Central, así como seis reflectores de 1000W para iluminar la iglesia y contribuir a la recolección de fondos para su restauración.

La selección, diseño y colocación de las figuras luminosas, así como la instalación y direccionamiento de los reflectores, fueron llevados a cabo por un equipo de compañeros liderados por Norman Torres Loría del Área Mantenimiento de Alumbrado.

Además, la Unidad Mantenimiento y Averías del Sistema de Distribución instaló un transformador de 25kVA para suministrar energía eléctrica a los juegos mecánicos, el redondel de toros y otros requerimientos del campo ferial.

En los trabajos de iluminación contribuyeron los compañeros Harold Porras, Fernando Bello, Carlos Delgado, Skeimer Ramírez, Darren Cortés, Dany Gómez, Aaron Arce, Erick Sibaja, Marcelino Arce y Wally Oviedo quienes mostraron profesionalismo y compromiso en la ejecución de estas tareas.

También puede interesarte: