Comercialización reconoce excelencia de compañero de servicio al cliente

El pasado jueves 25 de mayo, la Dirección Comercialización realizó un reconocimiento a Carlos Hidalgo Mora, compañero del Área Centro de Atención de Llamadas, quien tiene 9 años de laborar en la CNFL y ha destacado por su enfoque en el servicio al cliente y por ser ejemplo de superación.

Durante el acto, participaron el gerente general, José Mario Jara; la directora de Comercialización, Vanesa Castro; y la jefatura de Área, Yorleny Zamora; así como sus papás, doña Rosario y don Isidro.

Carlos es fiel ejemplo de que las limitaciones están en la mente, pues su discapacidad no lo ha frenado en absoluto.

Actualmente, este vecino de Piedades de Santa Ana, cursa el segundo cuatrimestre de administración de empresas en la Universidad San Marco. Sus sesiones de estudio –entre inglés, matemática, contabilidad y expresión escrita— las realiza tras jornadas en las cuales atiende, en promedio, entre 40 a 50 llamadas.

Para nuestro gerente, es fundamental reconocer el buen desempeño del talento humano, como es el caso de Carlos, pues el trabajo en la CNFL no se trata solo de generar valor económico, “si no, de mejorar la calidad de vida, tanto de nuestros clientes, como de nuestros trabajadores”.

Carlos, por su parte, agradeció la oportunidad de trabajar en la CNFL. “Como he dicho en otros momentos, su tuviera que dar mi sangre para que las turbinas funcionen, lo haría”.

Asimismo, doña Vanesa y Jorleny destacaron la entereza de Carlos y lo motivaron a seguir adelante, en el estudio, en el trabajo, y, en general, luchando por todos sus sueños.

También puede interesarte: