CNFL participó en congresos organizados por la Cámara de Industrias de Costa Rica

Promover a la CNFL como un aliado en el desarrollo de soluciones energéticas para el país, fue parte de los objetivos de la participación de nuestra empresa en los Congresos de Energía y Sostenibilidad, organizados por la Cámara de Industrias de Costa Rica, los pasados 30 y 31 de mayo.

Con la presentación “Actualización de reglas para la generación eléctrica distribuida: nueva ley, nuevo reglamento y requisitos de las distribuidoras eléctricas”, de los señores José Mario Jara Castro y Randall Zúñiga Madrigal, gerente y sub gerente de la CNFL, se explicó a los participantes algunas de las acciones desarrolladas por la empresa en su búsqueda de acatar la legislación vigente sin afectar el servicio que reciben sus clientes.

“Para la CNFL es fundamental participar en actividades donde están sus socios estratégicos, conocer sus necesidades y darles soluciones de avanzada para las problemáticas que puedan tener (…) pues es parte de lo que estamos procurando hacer de cara al servicio que merecen nuestros clientes…” explicó Jara Castro.

En la actividad, realizada en el Hotel Marriot, en San Antonio de Belén, participaron también compañeros de distintas dependencias estratégicas de la CNFL, con el fin de conocer la dinámica en la que se desenvuelven otras empresas del sector eléctrico nacional y afines a este.

Como parte de la presencia de la CNFL en el Congreso, se dispuso de un stand desde el que se promocionaron e incluso vendieron algunos de los productos que en la actualidad comercializa la empresa.

También puede interesarte: